Inicio > Quiénes Somos

¿Quiénes somos?


Evercore Asesores es una empresa líder en asesoría de banca de inversión. Fue fundada en 1996 bajo el liderazgo de Pedro Aspe y desde entonces ha estructurado más de 100 transacciones de banca de inversión como colocaciones de capital privado, financiamiento de proyectos de energía, reestructuraciones financieras, fusiones y adquisiciones y financiamiento a estados y municipios.

Con oficinas en la Ciudad de México y Monterrey, los esfuerzos de Evercore se concentran en obtener recursos financieros en mercados nacionales e internacionales para empresas y entidades con alto potencial de crecimiento. Desde su inicio, el equipo de Evercore trabaja de la mano de sus clientes para brindar una asesoría integral, estableciendo relaciones de largo plazo y siempre buscando soluciones innovadoras.

En el año 2003, en asociación con Discovery Capital Management, Evercore Asesores creó el fondo Discovery Americas I para invertir en aquellos sectores que serán clave en el desarrollo de México.

Evercore Casa de Bolsa inicia operaciones en marzo de 2005 y nace como respuesta a la necesidad de ofrecer un servicio especializado y libre de conflicto de interés a los inversionistas en México.

Evercore Casa de Bolsa enfoca sus servicios a inversionistas institucionales y personas físicas de alto nivel patrimonial ofreciendo un servicio especializado y libre de conflicto de interés en asesoría de inversión y administración de carteras.